Para este día de la madre, aprovechando el boom de restaurantes peruanos en la ciudad, decidimos ir a uno llamado La Rosa Náutica, muy famoso en Lima y hace poco pusieron sucursal en Bogotá.
Está ubicado en la calle 70A No. 5 - 67 (aquí el link: http://www.larosanautica.com/) en la conocida zona G de Bogotá.
Queda en una casa antigua de la zona, nos ubicamos en la terraza, muy bonita y espaciosa, el servicio excelente y la comida muy rica.
Pedimos los siguientes platos:
- Corvina rosa náutica: Filete de corvina servido sobre puré de papas criollas y por encima con camarones. Todo esto sobre una concha y cubierto con hojaldre, lo cual hace que la presentación del plato sea interesante pues parece una concha cerrada.
- Corvina bandera: Filete de corvina acompañado con pimentones, espárragos, champiñones y langostinos.Viene acompañado de arroz con maíz.
- Ronda de dos platos fríos y dos calientes: Este plato es para compartir por mínimo 2 personas, se puede seleccionar entre varios platos fríos y calientes para armar la ronda, esta vez se eligieron: ceviche limeño, ceviche frito, mejillones y langostinos. La presentación de este plato es muy bonita pues es una bandeja grande, bien decorada y cada plato servido sobre una concha puesta en niveles sobre la bandeja.
- Ceviche limeño: Típico ceviche limeño, se puede seleccionar el nivel de picante en el.
Todo esto acompañando por un buen pisco sour y juguitos.
Los platos muy ricos, los comensales quedamos felices y satisfechos! creo que es costoso, no lo digo con seguridad porque no pagué yo, pero mi tío quedó un poco preocupado con la cuenta!
Sin embargo vale la cuenta conocer este lugar.
Saludos y buen apetito!
Andrea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario